Les Légions Noires



Las malditas e infames LLN (Les legiones Noires), probablemente el único bastión de total y autentico culto que sobrevivió como tal de principio a fin  durante la década de los 90.

Bandas como Mutiilation, Vlad Tepes, Torgeist, Brenoritvrezorkre, Belketre, Aäkon Këëtrëh , y otras más han formado las filas de las LLN . Después de un periodo de no mas de una década pero de mucha actividad donde se lanzaron obras muy arcaicas, muchas de ellas al borde de lo exageradamente rudimentario, estas se desvanecieron, dejando un poco de misterio a su paso con varios mitos a su haber. Gran parte de esas infames obras son hoy en dia piezas de total y legitimo culto. Muchas bandas francesas(y no solo de Francia) han tratado de hacerse pasar por miembros de Les Legions Noires para tratar de llamar la atención y darles un poco de misticismo. A diferencia de lo que paso con la sobrevalorada TNBM (True Norwegian Black Metal), las LLN no se divide en generaciones o etapas como primera o segunda oleada, es simplemente una sola horda que asolo las bastos caminos de las luz, cubriéndola de sombras y paisajes maléficos jamas vistos y descritos en aeonos.


La banda más notable, si así podemos llamarle, fue Mutiilation, banda  formada por William Roussel o mas conocido como Meyhna'ch, Meyhna'ch, fue miembro de las LLN entre 1994 a 1996. En 1995 el produjo la revista "The Black Plague - First Chapter (And Maybe Last One)" en la cual se entrevistaban algunos miembros de la LLN. Este proyecto se caracteriza por una crudeza sin parangones, si buscas la denominación Raw Black Metal, de seguro te encontraras en frente a Mutiilation



Vlad Tapes es otra crudo y maldito proyecto del demonio Wlad Drakksteim, tambien muy raw como en extremo minimalista. Quizas una frase que marca en parte la filosofia, o ma sbien la resume fue la siguiente por parte de Wlad Drakksteim: "Somos las legiones negras de Satanas, somos los guerreros imortales de sangre negra e imperial, estamos aquí para pervertir a esos gusanos Cristianos y destruirlos en nuestro negro holocausto... que está cercano".


Los primeros trabajos de los miembros de la LLN se hacen presente casi comenzando la década de los 90 que no eran precisamente black metal, sin embargo influenciados notablemente por el ambiente de este.
 Chapel of Ghouls es una de ellas que paso a llamarse Zelda y finalmente  Belketre, en este proyecto estaban involucrado 2 demonios que mas tarde llevarían el hilo  del circulo oscuro de las legiones, estos eran  Lord Aäkon Këëtrëh y Vordb Dréagvor Uèzréèvb (Avaëtre).

A continuación los respectivos enlaces de cada componente por el cual desees algún material:

=>Amaka Hahina
=>Avaëthre & Mogoutre
=>Belathuzur
=>Belketre
=>Black Murder
=>Brenoritvrezorkre
=>Dzlvarv
=>Moëvöt
=>Mütiilation
=>Satanicum Tenebrae
=>Seviss
=>Susvourtre
=>Torgeist
=>Vagezaryavtre
=>Vermyapre Kommando             
=>Vlad Tepes
=>Vzaeurvbtre