martes, 2 de octubre de 2012

Belketre

Formada alrededor de 1989 bajo el nombre de Chapel of Ghouls cuyo nombre fue cambiado en el 91 a Zelda , para finalmente se convertirse en el 92 en Belketre. Además de Belketre ambos miembros, Aakon Keetreh y Avaethre, participaron en muchos otros proyectos con otros miembros de la LLN.

La producción es muy "mala"(como es la tonica) pero esto ayuda a que haya fuertes atmsoferas de odio, sin embargo en el split con Vlad Tepes (March to the Black Holocaust) denota una mejor calidad, pero mas alla de eso, se percibe una notable voz enfermiza y la atmósfera de odio despiadado se hace aun mas presente.

Tanto en Twilight of the Black Holocaust como en el resto de los materiales (exceptuando el mencionado split con Vlad Tepes), las guitaras se hacen difusas y ocasionalmente solo se puede denotar algunos acordes plausibles. En cuanto a la percusión a ratos hay combinaciones soberbias muy acorde al odio manifiesto de la atmósfera de la banda. En general es un proyecto solo para devotos del metal mas arcaico e insolente.

Belketre era formado por:
Aäkon Këëtrëh: (Dzlvarv, Torgeist)
Vordb Dréagvor Uèzréèvb (aka Avaëthre): (Black Murder, Brenoritvrezorkre, Dzlvarv, Moëvöt, Susvourtre, Torgeist, Vzaeurvbtre, Zelda, Dvnaèbkre, Chambre Noir)

Los enlaces se encuentran de forma independiente en una carpeta (descargas) que les dejare abajo.


1993 - Despair (Studio Tracks) [Demo]
1994 - The Dark Promise [Demo]
1994 - Twilight of the Black Holocaust (Studio Tracks) [Demo]
1994 - Morbid Tunes of The Black Angels Part I [Compilation]
1995 - March to the Black Holocaust [Split]
1996 - Ambre Zuerkl Vuorhdrevarvtre [Demo]
2002 - Ambre Zuetki Vuordrevartre [Compilation]
2005 - Ambre Zuerkl Vuorhdrevarvtre (Released)


No hay comentarios:

Publicar un comentario