jueves, 4 de octubre de 2012

Satanicum Tenebrae



Satanicum Tenebrae fue el proyecto Dark Ambient de Meyhna'ch,  junto con Moevot los mas destacable en LLN, en cuanto al genero obviamente. En lo personal me gusta mucho Til Helvete y el tema homonimo, en esta obra hay tenebres y frias melodias enganchadas en susurros maldecidos por los domonios enagenados en la retorcida mente del blasfemo Meyhna'ch, la verdad es una obra muy completa, logra su cometido al llevar al oyente a un estado de trance inusual e hipnotico a despensas de una cruel maquinacion  atmosferica muy sombria.

Los trabajos en este proyecto constan de muchas sutilezas, tanto ambientales como propias de la instrumentación, esto se puede denotar en el trabajo Seul en el tema Mon Ame Au Diable, que es asi como un culto ritual con hartos detalles que dan finalmente una aire malefico y de sufrimiento a ratos, invocasion al mas vil de los demonios.

Voices of the Dark Call Me to Suffer es una epica pieza maldita de alrededor de 25 minutos que consta de lentos y angustiantes momentos de inconclusos gemidos, sin duda otra visión mórbida Meyhna'ch.



1994 - Voices Of The Dark Call Me To
1994 - Til' Helvete
1995 - Seul (Demo 95)

Descarga las 3 obras=>Satanicum Tenebrae

No hay comentarios:

Publicar un comentario