miércoles, 31 de octubre de 2012

Mayhem - War & Sodomy - Live In Zeitz, East Germany (1990)



Una de las grades joyas de los viejos Mayhem, desgraciadamente ya perdió mucho de su valor en manos equivocadas de inescrupulosos possers.

TrackList 

Side War 
1.Deathcrush 
2.Necrolust 
3.Funeral fog 
4."The dark of the freezing moon" 

Side Sodomy 
5.Carnage 
6.Buried by time and dust 
7.Chainsaw gutsfuck 
8.Pagan fears 

3 comentarios:

  1. que mucha gente lo tenga hace que pierda el valor? ja ja ja qué infaltil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el "jajaja" es forma madura al hablar de infantil. Al margen de eso, digo, que mucha gente tenga estos materiales no es problema, de lo contrario no seria publicado en este blog, es el simple hecho especifico(comprabado en mi comundad y otros blog donde hace años presente este mismo material)que mucha gente enajenada con la "marca" mayhem han nutrido o mas bien han sobrevalorado el alicaído y comercial black noruego de estos tiempos.

      Eliminar
  2. que haremos con el "true" que apoya esa basura pseudo blacker para alopecicos de mierda del black metal nacional "socialista" mas posser que un hijo de prostituta que simpatiza con esa ideologia de mierda para darse aires de "malote" no lo hay. hasta en los centros comerciales del puto barrio en donde vivo venden parches con esvasticas para mariconas nazis que se creen malotas (hasta que ven a los skinheads antifascistas esos del tal sharp y tienen que salir a correr)
    no leo respuestas y sus insultos risas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son.

    ResponderEliminar