viernes, 19 de octubre de 2012

Legion



 Revista "Garazel"(cuarta edición, '94) - ¿Puede decirnos algo acerca del demo '94, Legion? ¿Quién participó en la producción?
Rob Darken - Fue grabado en el verano del 94. Sus voces misteriosas fueron de Leinad. He creado los efectos con Capricornus como lobos aullando de fondo ... De momento estamos preparando la portada de este demo para su publicación. La demo contiene cuatro canciones, además de intro y outro. Leinad y su voz hacen especialmente que este registro sea algo intrínsecamente perverso, degenerado, ansioso. La música, el mensaje de este publicación, va dirigido contra el cristianismo, que es el enemigo universal de todas las culturas paganas. El demo Legion contendrá el mensaje de la idea del "Circulo del Black Metal Polaco".


La blasfema Legion, compuesta por 3 leyendas de las TTF, Rob Darken, Capricornus y el fallecido Leinad (de la osucra  Mysteries). Legion fue un breve proyecto que contó con 4 temas, cada corte lanzado en 3 versiones distintas(conocidas), ya sea como un ensayo, en split con Perunwit y la versión original del demo del 94 que mas tarde seria lanzada para un split con Veles(que es la que poseo). La música no es distinta de lo que habrás escuchado en otros proyectos de las TTF, sonido crudo y arcaico con una armonía  y clima siempre amenazante como inquietante, y no me canso de remarcar el maldito pero señorial toque venoso del teclado en manos de Darken, como en el corte "Blood On My Knife", pieza de majestuosidad impura corrompida por alguna deidad demoníaca antigua. A modo personal no me gusto la voz de Leinad, fue como escuchar un gallo, si literalmente, pero valoro lo peculiar del estilo usado.


1 comentario:

  1. excelente material de culto kamarada...verdadera antihumanidad!! solo mpara conocedores no apto para debiles!!

    ResponderEliminar