miércoles, 17 de octubre de 2012

Mysteries


Mysteries es la banda mas oscura y profana de la TTF, llena de acciones radicales, quemas de iglesias y delitos violentos fueron los que caracterizaron a los miembros de este proyecto que solo estuvo en la clandestinidad por 3 años.

Las palabras del blasfemo Samoth:
 Mysteries nació de mi y la voluntad de Leinad en el otoño de 1992! Los temas finales de los ensayos pasados,. son mucho más melancólicos. Sí, son melancólicos. Tienen que ser así, porque perdemos el tiempo del pasado:. empezando por puro paganismo y terminando con la II Guerra Mundial. Todo se ha ido para siempre! Ahora solo nos queda iniciar otra guerra! Tal vez entonces mi tristeza será reemplazada por la bestialidad ... y, finalmente, por la muerte, luego puedo mirar a mi locura astral y amargura melancólica todo por mí mismo!

La música de Mysteries es primitiva, pero como dice el mismo Samoth, melancólica, aunque este atributo se mezcla perfectamente con la demencia y la crudeza propia del mas maldito y viejo black metal, es metal mórbido y añejo del cual por estos días ya se encuentra casi extinto. Desafortunadamente no cuento con su producción "Horned Metal", que tengo entendido fue el ultimo trabajo realizado por SamothLeinad.

En lo musical me gusto mucho el corte  "Lodowata Nienawiść" del segundo demo, que es una pieza magistral de algo mas de 8 minutos, resaltado unos toques con crudos vientos invernales,  generando un ambiente frió como bien ennegrecido. "In the Dark and Sodomy" del año anterior, es un obra con influencias del viejo Bathory, también muy primitivo, un sonido ruidoso de guitarras zumbiantes y batería disonante, aunque destaco lo perfectamente audible de la instrumentación en general(menciono que estamos hablando de trabajos 100% under), y me atrevo a decir que las voces enfermizas me trae recuerdo a las usadas por Varg Vikernes en sus ensayos, por ejemplo esto se denota en el tema "Sabbath In Forest's Sodomy" de Mysteries .

Entre otros detalles, el mismísimo Rob Darken contribuye en la ultima obra (Horned Metal, la cual si alguien la dispone se lo agradecería mucho que la compartiera) poniendo su toque oscuro en el teclado, a su vez  Leinad fue vocalista de Legion en el demo "Blood on My Knife". Finalmente Leinad muere en un accidente de automóvil el 2006

Una frase para esta banda, "blasfemo y jodido culto al autentico black metal".

Fuente de la entrevista(citada al comienzo en las palabras de Samoth) completa: http://nsbm-polska.livejournal.com/10841.html?thread=21337



Descarga=>1994 - Demo 


4 comentarios:

  1. ADORO A TODAS ESTAS BANDAS REQUETECONTRAUNDERGROUND,SON BESTIALES,ENFERMAS Y TE SACUDEN LOS SENTIDOS.JAMAS MORIRA EL TTF,LLN ETC.TREMENDOS DEMOS,ENSAYOS Y REHEARSALS . MATERIAL UNICO,RARO Y DE CULTO PARA LOS REALES AMANTES DE LO INFERNAL. SSALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogspot el true black metal es aquí.

    ResponderEliminar
  3. al dueño del blog le quiero dar muchas gracias por el aporte que hace de bandas que su material es muy difícil de conseguir en la red

    ResponderEliminar
  4. Tengo el horned metal por si gustas contactame urieles24898@gmail.com

    ResponderEliminar